Cómo y dónde publicar anuncios de brujos en México

La publicidad es algo que mueve montañas, y para un servicio de brujos en México también se ha convertido en el punto clave para encontrar más seguidores. La brujería siempre ha sido visto cómo algo oculto, agrupaciones dónde la inclusión a la misma está centrada en rituales y en mucha discreción. Pero en los últimos años, esta está abierta para muchos, convirtiéndose en muchos países en una minoría muy grande, dónde la participación en distintos espacios se convierte en clave de su expansión o centro de conocimientos.

En México, podemos encontrar brujería en Internet, brujos online, lectura de tarot, tirada de cartas y un sin fin de propuestas en espacios que para muchos es desconocido, pues quizás los que no siguen su desarrollo, desconocen que existe, pero quienes buscan en sitios tan importantes cómo google, facebook, twitter y hasta youtube, podrán encontrar un montón de información tanto para disponer de servicios, conocer la materia y hasta emprender, pues, si en circulo-emprendedor.com lo ponemos en el tapete de discusión, sin duda alguna, es porque buscamos una opción para que logres emprender.

En este caso, hablaremos de cómo emprender con una empresa de brujos en Zacatecas, una ubicacíon con mucha explotación en servicios esotéricos, dónde puedes encontrar desde tiendas para quienes buscan o emprenden este tipo de servicios, hasta servicios de brujos, rituales, lectura de tarot, y muchos más afines que hacen que Zacatecas sea una opción de preferencia para nuestro punto a discutir.

Dónde publicar un servicio de brujos (Herramientas)

Si estás aquí, es porque buscas las mejores opciones para publicar tu negocio esotérico en Zacatecas, para ello dispones de distintas herramientas que te pueden ser de utilidad para generar la campaña de marketing más intensa para llegar al mercado, así que puedes ser un brujo independiente, o bien, puedes agrupar varios servicios de brujos, pero si tienes calidad, con esta estrategia podrás emprender a lo grande, así cómo nos gusta en circulo-emprendedor.com.

Una ventaja que brinda el Internet, es que no tienes que montar una infraestructura visible en la calle, este tipo de servicios, si bien, no tiene condición de ilegal, es estigmatizado por muchos que están en contra de este tipo de prácticas, y si bien, en todo México hay derecho de libre culto, el tener choques sociales puede ser engorroso para una empresa que quiere hacer vida en Zacatecas, de esta forma, la Web te abre espacios, que sólo están disponibles para personas que buscan de este tipo de servicios, y por ende, podrás publicar de forma gratuita o de pago en las siguientes herramientas, que son herramientas de uso común para muchos usuarios, sin que estos lo vean si no lo están buscando.

Instalar un Sitio Web Propio de brujos Online o brujos a domicilio

El primer instrumento para desarrollar nuestro negocio, es montar un sitio Web propio, y destacar toda tu marca en el. Muchos usuarios no toman en cuenta un sitio Web cómo una forma de emprender, pero para nosotros, es tu carta de presentación para el mundo, es un sitio que te da mayor libertad de publicar y demostrar una idea a tus clientes, y sobre todo, es una herramienta que con el tiempo tendrá mayor cantidad de seguidores y que puede ser sometida al ingreso de visitantes de las distintas herramientas.

Para ello te recomendamos, contratar un buen servicio de hosting, una opción que sea económica para comenzar, pero que sea estable para que tu negocio rinda ante la posible oleada de clientes que llegue a tí, o bien, una empresa que te brinde la opción de adaptar tu sitio Web a servidores más potentes cuando lo requieras. En Circulo-emprendedor.com utilizamos los servicios de SERED.NET, una empresa de hosting que nos permite a un bajo costo iniciar con nuestro sitio Web y que con un sólo ticket, podemos adaptar nuestro sitio a equipos más potentes, según sea los requerimientos de nuestro negocio, por lo cual, sólo gastaremos más, cuando ganemos más.

Luego, sólo tenemos que iniciar labores para nuestro sitio Web, una buena categorización de tu sitio, una descripción clara de tus servicios y sobre todo mucha experiencia a la hora de estructurar tu sitio Web, para ello te recomendamos encontrar los servicios de una buena agencia de marketing y considerar 2 factores, el SEO y el SEM de tu sitio Web.

Cuando mencionamos, que con un sitio propio, tu negocio puede explorar nuevas posibilidades de crecimiento, pues nos referíamos a ésto, si tu sitio Web está pensado para los clientes, y también para los buscadores, puedes iniciar una estrategia de posicionamiento en ello, por esto, iniciamos nuestra estrategia recomendándote partir de un instrumento propio, al cual le puedes invertir en publicidad paga y gratuita para lograr tus objetivos, que es, tener clientes tanto nuevos cómo recurrentes todos los días.

Cómo hacer SEM en mi sitio Web de Brujos: El SEM es el primer instrumento que consideraríamos a la hora de iniciar una estrategia de posicionamiento en los mercados. En este punto, ya tenemos un sitio Web funcionando, hemos seleccionado el hosting para nuestro negocio, tenemos instalado el contenido, y hemos creado nuestra Landing Page, o página de captura para atraer nuestros clientes, ahora vamos por el SEM.

El SEM es la captura de tráfico a través de los buscadores Web en forma paga, en sitios cómo www.google.com.mx, podemos encontrar un listado orgánico, el cual representa 10 lineas gratuitas y un listado de pago, el cual es administrado por Google Adwords, la empresa encargada de percibir los patrocinantes de google en los listados de anuncios pago.

Así podrás ver tus anuncios de SEM

En este caso, tu sitio Web entra en un sistema de subasta dónde podrás comprar visibilidad entre los primeros espacios identifcados con la palabra “anuncio”, los de abajo, están contemplados en el campo del SEO, pero en estos, por un pago por clic, por lo que tu negocio de brujos o negocio esotérico tendrá visibilidad incluso antes de hacer el primer pago, y al recibir un clic, si tu empresa tiene una buena Landing Page, terminarás haciendo ventas antes de hacer tu primer pago por costos publicitarios, y tu ganancia estará muy por encima del costo publicitario, en efecto este es el canal más rápido cuando tienes un producto o servicio, y quieres llevarlo al mercado.

Cómo hacer SEO en mi sitio Web de Brujos: El SEO está contemplado entre los espacios gratuitos de google, el posicionamiento de tu empresa de brujos en Zacatecas tendrá visibilidad en espacios gratuitos a unas pocas lineas del servicio de pago, que si bien, es económico y rentable, el ahorro al estar en los primeros puestos te dará mejores resultados al final del mes.

El SEO también te lleva a otros tipos de búsqueda llamada palabras claves de cola larga, que son aquellas búsquedas específicas del usuario que son extensas, dónde se buscan detalles más específicos que pueden conectar con tu contenido publicado. Con las palabras claves de cola larga, podrás obtener resultados de búsqueda en consultas y otros criterios especificos de los usuarios que no son contemplados en los dominios del SEM por no ser terminos comerciales.

Por ejemplo, el SEM toma participación en criterios cómo brujos en Zacatecas, amarres de amor en Zacatecas por ser criterios que reciben cientos o miles de visitas todos los meses, estas son palabras claves de cola corta o short tail. El SEO también puede tomar parte de estos mercados, sólo que el esfuerzo es mayor por factores de competencia. Pero el SEO toma palabras de cola larga tales cómo “cómo encontrar brujos en Zacatecas para amarres de amor” en este tipo de búsqueda, al ser tan extensas, no son contabilizadas cómo busquedas comerciales, sin embargo, las mismas pueden llevar tráfico productivo para tu sitio Web, y el contar con una buena estrategia de SEO te puede llevar un grueso de visitantes incluso mayor al que tienes por servicios de pago, por lo cual, te recomendamos, si no tienes experiencia en el campo, encontrar una empresa de marketing que no sólo te ofrezca servicios de SEM, sino que también te ofrezca servicio de posicionamiento en buscadores de forma orgánica.

Llevándolo a números, si por ejemplo, la palabra clave “brujos en Zacatecas” lleva 500 visitantes a tu sitio Web, con el seo, puedes tomar un porcentaje de esta, más un porcentaje de las variaciones de palabras claves cómo brujería en zacatecas, amarres de amor, más un % de la gran cantidad de combinaciones que un usuario hace al solicitar un servicios de brujos online.

Así que tu sitio Web, te permite obtener un ingreso inmediato, y posicionarte en mercados de tu interés a corto o largo plazo, de tal forma, que tu inversión a futuro sólo servirá para aumentar el ingreso, y los clientes entrarán de forma recurrente a tu empresa aumentando el nivel de ingreso de tu negocio cada día.

Hacer vídeos en Youtube de brujos

Youtube, es hoy en día la mayor comunidad de vídeos en el mundo, cuenta con una serie de características que hace que tu negocio tenga alta exhibición, por lo cual, aún cuando ya hayas montado tu negocio en un sitio Web propio, la participación en youtube y el trabajo en conjunto con las propiedades de la red de vídeos con tu sitio, puede hacer que tu empresa crezca de manera vertiginosa.

Youtube tiene una serie de características que la hace especial para tu negocio:

Creacción de canal de vídeos: Un canal de vídeos es cómo un perfil personal en redes sociales, con el podrás acumular seguidores, y podrás hacer visible todos tus vídeos, además, al hacer comentarios en vídeos, tu canal será enlazado, y visible según el nombre que selecciones, por lo cual, tu primer paso, para participar en Youtube, es crear tu canal de vídeos.

El canal te dará un espacio exclusivo para tí, podrás hacer normas de seguridad y privacidad, podrás darle visibilidad a tu marca en el colocando imágenes y agruparlo según vídeos de interés para tu negocio. En tu canal podrás hacer visibilidad de vídeos y listados y podrás compartir vídeos de terceros, con lo cual, la integración social le permitirá a tu negocio crecer de forma viral, pues la integración de canales similares a los muros de redes sociales, permite asociarte con otros emprendedores del mundo de los brujos para hacer crecer tu perfil y tu marca.

Buscador Interno de Youtube: Youtube es una empresa perteneciente al gigante de las búsquedas, es decir, google, por ello se ha integrado un potente buscador centrado en un algoritmo de múltiples variables, dónde se toma en cuenta, la calidad de los vídeos, la publicación de contenido nuevo, la aceptación social del mismo y las referencias de otros canales cómo una forma de ordenar sus criterios de búsqueda.

El buscador de Youtube es hoy en día el segundo buscador más usado, y se proyecta que en unos años se convierta en el buscador más buscado, el proyectar tu negocio en este buscador, te da un potencial similar o mayor que el logrado con google, y te da la capacidad de lograr visitas de forma recurrente para tus vídeos.

Creación de listas de reproducción: Las listas de reproducción o play list, son listas de vídeos que puedes mostrar en tu canal, de esta forma, cuando una persona entra en uno de tus vídeos, se mostrará no sólo tu vídeo y muchos vídeos de la competencia, sino que se mostrarán todos los vídeos que desees agregar.

Las listas de vídeos son utilizadas por distintos motivos, entre los que destacan:

  1. Encaminar a un usuario que encuentra tu vídeo a través del buscador de Youtube, en todos tus vídeos
  2. Mezclar tus vídeos con vídeos de otros usuarios, para hacer un listado grueso de contenido y para capturar con los titulos de tus vídeos y los vídeos de terceros, usuarios para tus vídeos.
  3. Crear listas de reproducción cómo una forma de categorizar tu contenido, ideal para cursos y clases.

Utilización de Streaming, transmisión en vivo por Youtube: El streaming es un servicio de transmisión en vivo para usuarios que siguen tu canal, el sistema tiene un enfoque similar al de transmisión en vivo que tiene la televisión en muchos países, de esta forma, puedes reproducir eventos en la red e interactuar con usuarios que te siguen.

El streaming permite incluir un chat, dónde los usuarios pueden comunicar sus inquietudes a tu equipo, por lo cual, un servicio esotérico a través de este tipo de transmisión, puede brindar un contacto directo con tus clientes, puedes atender a llamados y sugerencias en vivo, por lo cual, la interacción en tus servicios tiende a ser más coordiar y participativa.

Crear Fan Page de Brujos en Facebook y otras redes sociales

Las redes sociales son el punto de partida de crecimiento de muchas empresas, incluso las más grandes y fuertes, mantienen participación en sitios cómo Facebook y Twitter, pues se ha comprobado que la interacción con los usuarios es algo que fortalece una marca, y más importante aún, que la viralización de la información, hace que una empresa alcance niveles inimaginados.

Con Facebook, muchas empresas de brujos han encontrado un crecimiento especial que no era proyectado desde el comienzo, esto se debe a la buena oferta y prestación de un servicio, que hace que un usuario comparta cualquier contenido de la empresa, de esta forma, puedes iniciar con un grupo de amigos y clientes pequeños y terminar con cientos o miles de seguidores en un corto plazo con una serie de valores afines con tu empresa.

Publicar en portales de Anuncios Gratis

Un portal de anuncios gratis es una empresa de clasificados que te muestra espacios publicitarios gratuitos y algunos de pagos de distintos mercados, con el portal de anuncios, tendrás visible en una categoría que es creada para captar trafico de distintos medios sociales, de hecho, la principal fuente de trafico de los portales de anuncios son los buscadores Web, por lo que si buscamos en google, podemos encontrar importantes portales de anuncios que nos permitirán publicar gratis en espacios que ellos han dominado de los resultados gratuitos, por lo que aparte de tener en proyecto el posicionamiento de tu empresa esotérica a través del SEO y del SEM, también puedes proyectar publicar tus anuncios para hacerlos visible.

Los anuncios gratis están clasificados por categorías, es común para muchos anunciantes buscar criterios cómo anuncios gratis, y anuncios clasificados, claro, si quiero anunciar gratis, busco anuncios gratis, lo cierto, es que para encontrar un portal de anuncios rentable, esta estrategia puede ser un error, les cuento la razón en 2 imágenes:

Listado de top 10 de anuncios gratis

En el top 10 de la palabra anuncios gratis, nos encontramos con vivanuncios, segundamano, locanto, anuto.net, anunciosgratis.com.mx, son portales que tienen mucha autoridad, sin duda alguna, para la mayoría de los usuarios en Internet representan la primera opción al anunciar, muchos inmuebles, muchos autos y muchas empresas se lucran de su flujo de anuncios, pero en este caso, nuestro mercado de interés son los brujos y por ello vamos a buscar brujos en zacatecas en google a ver que encontramos.

Listado de páginas poscionadas por brujos en Zacatecas en México

En este listado encontramos un panorama distinto, pues de los mencionados, sólo vivanuncios es visto en este listado, por lo tanto, sin duda alguna, es una buena opción para publicar nuestro anuncios, pero si nos guiamos por la estrategia de publicar en los portales lideres con la palabra anuncios gratis, pues tendremos una enorme pérdida de tiempo, pues nuestro anuncio sólo estará visible en vivanuncios con un grado de rentabilidad, pero estará en otros que no lo tendrán.

En este listado encontramos a mex.tl, un blog de una red de blog gratis, que si, es gratis, pero no permite publicar de forma libre, pero también tenemos otras opciones gratuitas cómo, iclasificados.com.mx, un portal que quizás aparece en frases de anuncios clasificados, www.netiev.com.mx un portal de anuncios gratis que no está posicionado en criterios de anuncios gratis actualmente, pero que si tiene presencia en la categoría de brujos en Zacatecas, y es bien visto, en otros estados por su categoría de brujos.

Por estos motivos, es importante no adentrarse en criterios propios, sino en criterios de usuarios a la hora de establecer la relación con las búsquedas que más benefician a nuestro nicho de negocios, si buscamos publicar anuncios de brujos, no debemos iniciar nuestra búsqueda de sitios de fuerza por anuncios gratis sólo porque queremos anunciar sin costo, debemos buscar de la forma en que lo hacen los usuarios, si busco brujos en Zacatecas, voy a esa búsqueda, y analizo, si encuentro a un portal cómo Netiev, Vivanuncios o cualquier otro gratuito, o bien, si tengo que buscar otros instrumentos para aparecer en este listado, que de seguro, es uno de los que rinde mayores tráfico en el Internet y con los que se conquista mayor objetividad, pues los buscadores, son hechos para dar respuesta a solicitudes de la gente.

Deja un comentario