Mejores frases de publicidad

Las frases de publicidad, por mucho que cueste creerlo, no vienen prefabricadas, mas bien son frases que a cada quien se le ocurre en un memento de inspiración. Cuesta creer que no son prefabricadas, mas aun cuando uno siempre siente la misma tónica en todo los vemos y escuchamos. Debemos dejar algo en claro, el que hace publicidad busca vender y es por eso que vemos todo como algo muy parecido, algo que se repite. Para mí, como consumidor de publicidad, las mejores frases de publicidad son aquellas que logran que uno rememore alguna emoción, esas que nos hacen llora o que nos hacen reír, esas que nos dan cierta nostalgia, esas con las que nos sentimos identificados.

Hoy en dia podemos ver incluso una mayor exposición de frases de publicidad muy creativas, ahora que la empresa tiene espacios en la web para hacer publicidad gratis. Yo veo a esos anuncios gratis en internet como un medio en donde se ensaya la publicidad las frases y el acercamiento al cliente, muchos han logrado graduarse de vendedores exitoso con el uso de la web.

A veces ni siquiera debe ser una frase original o muy creativa, solo debe tener las palabras justas para que la gente conecte con el mensaje que estamos tratando de dar. La palabra tiene una fuerza increíble, no debemos subestimar eso, a veces usamos palabras  y frases que creemos que son adecuadas pero no que generan sentimientos distintos a los que estaba esperando la audiencia. Si, nos traman de vender, pero también es cierto que el esfuerzo  de usar buenas frases tiene su recompensa.

La publicidad es un método de difusión de un producto, un servicio o una empresa, la misma ha tenido una serie de cambios en las últimas décadas que nos pueden dar mejores resultados o simplemente nos pueden llevar a tirar el dinero si  no sabemos cómo hacer una buena campaña publicitaria, no te pierdas de Circulo Emprendedor la mejores formas de hacer publicidad para tu empresa.

Los negocios y el Internet hoy en día tienen una conexión especial, la mayoría de las empresas han logrado presencia, otras que se han intentado mantener al margen de los espacios Web, se han visto obligadas a competir en la red para no quedar de lado en los mercados, por lo que todo negocio necesita tener su propia Web, página de fans o página corporativa para llegar a potenciales clientes o para dar solidéz de su imágen, nosotros en circulo emprendedor abrimos tema de cómo hhacer una Web para negocios..

Deja un comentario