Relaciones de pareja según Signo Zodiacal

¿Pueden los astros determinar cómo irá tu relación de pareja?, pues según los especialistas en el análisis e interpretación de los signos zodiacales esto es así, tanto que podemos determinar cuales son los signos zodiacales más fieles e infieles en una relación, quieres saber que probabilidades tienes de recibir cuernos de tu pareja, es simple, dinos cuando nació, y te diremos que probabilidad tienes de tener una buena o mala relación.

No todos son infieles o fieles tal cómo se establece en esta publicación, por eso advertimos que en cada caso, el nivel de fidelidad que tiene tu pareja, también puede ser influenciado por el tipo de relación que le brindes, así que quizás, no siempre te será infiel o fiel, si no generas un detonante, el cual esperamos compartir en cada caso.

¿Quieres saber cual es el signo zodiacal más infiel?, te tenemos las respuestas.

Cómo ser infiel sin que nadie se de Cuenta y sin Remordimientos

El amor y la felicidad son elementos importantes en una relación, ya sea matrimonio o noviazgos, cuando tenemos una pareja esperamos llenarnos de estos elementos, mucho romance y ricas experiencias dentro y fuera de la cama, en eso inician la mayoría de las relaciones, pero no todas mantienen ese ritmo, y es ahí donde aparece el deseo de ser infiel. […]

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco?

Aries: Las indecisiones son parte de la vida de los Aries, actúan instintivamente y se arrepienten en todo momento de decisiones importantes, buscas una pareja que no te sea infiel, ten cuidado, pues ante el menor problema te pueden decir adiós.

Detonante: Inicias una relación inestable, o con una cara diferente a la que le hizo decidirte por ti.

Escorpio: La naturaleza de los escorpiones les dificulta la facilidad de evitar tentaciones, son personas intuitivas y sin limitaciones, por lo que siempre tienden a caer en las garras de la tentación.

Detonante: Es difícil determinar lo que genera la infidelidad, cómo dicen, no tienen límitaciones. Quien no se contiene, lo disfruta más

Géminis: Conocidos por tener una doble personalidad y una curiosidad insaciable, los geminianos siempre quieren probar cosas nuevas, por eso se terminan aburriendo con frecuencia de las relaciones, los que les lleva a abrir espacios para una doble vida.

Detonante: Introdúcete en la monotonía, una relación aburrida llena de presiones.

Acuario: Son difíciles de comprender, se desconectan de las relaciones y cuando esto ocurre, terminan buscando sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos cómo son, ¿no comprendes a tu pareja y es Acuario? pues sin dudas alguien más lo hará.

Detonante: Falta de empatía y abandono de la pareja, si no logras comprender, qué le llena emocionalmente, terminarás en la banca de los abandonados.

¿Cuál es el signo más fiel en el amor?

Tauro: Y en dirección contraria, si hacemos un ranking de los signos del zodiaco más fieles en el amor, sin dudas tendríamos de primero a Tauro encabezando la lista, es un signo con personalidad intrigante y que llama la atención de nuevas parejas, pero ante su afán de no dañar a nadie, terminan teniendo más estabilidad con su pareja.

Libra: La equilibrada balanza lo hace uno de los signos zodiacales más fieles, su tendencia a ser justo le impide traicionar a su pareja, sólo lo haría en un arranque de locuora o de ira, lo cual no es común en ellos por su equilibrada actitud.

Virgo: Los virgos sólo necesitan una pareja que los apoye, valore y ame sus defectos y virtudes, si tiene eso girando al rededor de ellos, pues simplemente, no serán infiel, no caerán en la tentación y serán capaces de pasar toda su vida con la misma persona, sin cuernitos.

Capricornio: El signo de tu querido escritor de lostetas.cl no podría faltar en este top, y es que los capricornianos tienden a ser fieles, así que no se preocupen, a pesar de su encanto natural que atrae a mujeres y hombres, este sólo tendrá ojos para quien logra conquistar su corazón.

Vea también:

Cómo y dónde publicar anuncios de brujos en México

La publicidad es algo que mueve montañas, y para un servicio de brujos en México también se ha convertido en el punto clave para encontrar más seguidores. La brujería siempre ha sido visto cómo algo oculto […]

Mejor parque Natural en Puente Alto

Puente Alto es una comuna que lindera con la parte sur oriente de Santiago, está ubicada en la provincia Cordillera, y es la comuna más poblada del país con más de 625mil personas según datos de 2017 de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *